Las soluciones en tecnología que su empresa necesita

¿Tiene cualquier pregunta? Llámenos 55 6811.7736

Solucionesen la Nube

Soluciones en la Nube

Lideres en servicios en la nube. Google es la marca de confianza y líder en infraestructura de nube fiable.

 

 

authorisedAppsResellerLogologo_lockup_apps_for_work_color-1024x194

 

 

 

 

 

Solucionesde colaboración y comunicación

g4221

 

Gmail versión profesional. Calendarios integrados, búsqueda y anti spam de Gmail aumenta productividad. Entre las funciones empresariales, tiene una garantía de tiempo de servicio del 99.9% y 30 GB de almacenamiento por cuenta.

Almacenamiento y compartir en la nube. Guarde los archivos  en Drive, acceda a ellos desde cualquier dispositivo y compártalos de inmediato con sus compañeros de equipo. No será necesario enviar archivos adjuntos o de administrar versiones de un documento.

Reuniones cara a cara con su equipo. Videoconferencias en alta definición mediante Hangouts con hasta 15 personas desde su laptop, tablet o teléfono. Puede compartir la pantalla, hacer presentaciones y usar el chat mientras hace la conferencia .

 

 

Herramientas empresariales que lo ayudan a alcanzar sus objetivos

 

 

logo_lockup_apps_for_work_color-1024x194

startup-593296_1920222

  • Todo lo que necesita para trabajar  donde esté. La misma experiencia en su computadora, tablet o teléfono. Redacte una propuesta en la oficina, revísela camino a la junta y haga ediciones finales desde su teléfono justo antes de la reunión. Aproveche al máximo su tiempo.
  • Controles para asegurar sus dispositivos y sus datos. Administre los celulares y tabletas, las direcciones de correo , la configuración de seguridad y más, a través de la Consola del administrador de Google. Conservado los datos de su empresa seguros, centralizados y protegidos contra cualquier peligro, como extravios de hardware o  cambios de personal. Su empresa, sus reglas.
  • Reuniones productivas. Eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos. Reciba recordatorios de reuniones en Gmail. Con un solo clic, únase a una reunión a través de Hangouts y comparta sus Presentaciones para revisarlas en equipo. Menos complicaciones, más eficiencia.

Trabajo en equipo. Cree un archivo de presupuestos en Hojas de cálculo, compárala con los compañeros y edítela en tiempo real con todo el equipo. Los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder a la última versión. No es necesario enviar archivos adjuntos para compartir los avances. 

 

Nuestros servicios relacionados

Los apoyamos. Entiendo su necesidades y como los servicios de Google pueden apoyarlos en su objetivos. Toda transición requiere un plan para ser en tiempo y positivo. Nosotros podemos aportar nuestra experiencia para que la adopción de Google sea un cambio estratégico positivo en su empresa.
El plan que necesitan. El licenciamiento de Google Apps en modalidades anuales y mensuales, de acuerdo a sus necesidades. Existiendo promociones especiales para las empresas que cuentan con un “Acuerdo empresarial” con Microsoft, para que puedan migrarse sin tener gastos adicionales.
Sacar provecho de su inversión. Las capacidades de Google Apps son muchas, la capacitación es la herramienta que permite explotar el potencial y buscar el crecimiento de habilidades de sus equipos de trabajo. En modalidades presenciales y a distancia podemos apoyarlo con la capacitación que sus usuarios y administradores necesitan. 
 

VideoResources

Proporcionar servicio al cliente excepcional con Google Apps for Work.

por Google Apps for Work

Aprender a utilizar Google Apps for Work para proporcionar un servicio al cliente excepcional desde el piso de la tienda – o desde cualquier otro lugar.

.

Permanecer conectado con movilidad en el campo.

por Google Apps for Work

Conoce a Adam. Para Adam, “ir a la oficina” generalmente significa viajar en el sitio a varios parques solares para supervisar la construcción y la ingeniería. Él está constantemente en movimiento, por lo que Adam lo general utiliza su teléfono móvil o tableta para hacer su trabajo.

 

 

¿Tiene alguna pregunta?

Cualquier comentario o duda podemos apoyarlo con la  información que necesite.

Contactenos